ACADEMIA ONLINE

¿Cansado de depender de los demás?

El futuro llegó a tus manos y si te sientes preparado para independizarte de una vez por todas ¡Este es el momento!

Crea tu plataforma de cursos online e independiza tu centro de formación y aprendizaje.

VENTAJAS DE TENER TU PROPIA ACADEMIA ONLINE

Independencia

Encárgate de ser tú quién venda sus propios cursos por internet y gestiona la información que desees brindarle a cada uno de tus alumnos aplicando tus técnicas de conocimiento y experiencia para que puedan quedar complacidos con la información que les brindas. 

Web Autogestionable

Contamos con una interesante cantidad de profesionales que se encargarán de instalarte un editor visual con la intención de que seas tú mismo quien se ocupe de editar todos los contenidos disponibles en tu web de manera fácil y práctica. 

Sistema de afiliación

Al momento de tener una academia online, la intención no es solo vender, vender y vender, sino también ocuparte en mayor proporción de lograr que tus alumnos puedan recomendar tus cursos, algo que te permitirá poder aumentar progresivamente los alumnos que tengas en próximos cursos. 

Facturación automatizada

Las facturas a mano se acabaron. Resulta evidente que si se trata de una academia online, una de sus principales características tiene que ser la facilidad que deben tener los alumnos para realizar sus pagos y en este caso, el alumno se encargará de introducir todos sus datos y luego de realizar el pago se generarán de manera automática. 

Checkout optimizado

Nos ocuparemos de optimizar el checkout de WooCommerce con el objetivo de aumentar el porcentaje de ventas que tiene que tener tu curso online si lo ofreces en todo el mundo y sin ningún tipo de limitaciones. 

Pagos e impuestos

Al momento de dictar cursos online significa que podrás captar alumnos de cualquier parte del mundo y tomando en cuenta que en cada país la moneda puede cambiar, nuestros profesionales se ocuparán de automatizar los impuestos de todo el mundo, así que no importa en qué lugar estén tus alumnos, ya que no tendrán ningún inconveniente en pagarte, algo que le permitirá a tus clientes poder sentirse con mayor confianza. 

Tu conocimiento y experiencia es una ventaja que solo tú puedes explotar, pero ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? En la actualidad existe un gran porcentaje de personas que desean dictar cursos de manera online, pero no conocen las herramientas que se necesitan para poder materializar ese proyecto.

Sin embargo, también existen otras que, aunque ya conocen el negocio de vender cursos de manera online, tienen que pagarles a otras personas una comisión por cada venta que realizan, además de que los dueños de esas páginas terminan quedándose con todos los datos de tus alumnos. 

Plataforma de cursos online como emprendimiento 

Si no quieres ser parte de ninguno de los grupos que mencionamos anteriormente, entonces esta es tu oportunidad para que tengas una academia online adaptada al branding de tu marca y que esté diseñada para poder recibir pagos, así como también proteger el contenido disponible en tu academia online. 

Olvídate de la dependencia de un jefe, tú serás tu propio jefe. Tendrás a tu disposición toda la información de tus alumnos y además, nos encargaremos de formarte con el objetivo de que puedas vender tus cursos progresivamente durante semanas seguidas. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes un proyecto en mente o simplemente necesitas resolver alguna duda, no tengas miedo y contacta con nosotros 🙂

5/5 (5 Reviews)