Creación de contenidos

Al momento de crear un sitio web, tu contenido resulta ser tan importante como el diseño de tu página y es que ese contenido tiene que ser optimizado exclusivamente para los principales buscadores de internet. 

La creación de contenidos sirve, entre otras cosas, para poder mejorar el posicionamiento, lo que significa que un sitio web activo, atractivo y que evolucione con la empresa, los intereses de los clientes y el mercado, necesita de contenido de calidad, relevante y actualizado. 

¿Qué incluye nuestro servicio de creación de contenidos?

Creación de contenidos para web y blogs

No solo nos referimos a redactar textos, ya que contamos con redactores profesionales totalmente capacitados para la planificación de un contenido web que sea relevante, algo que va a requerir de un estudio por parte de nuestros profesionales sobre cuál es la estructura óptima, cómo se deben organizar las secciones y landing pages, cuál es el tipo de contenido que necesita tu sitio web y con qué frecuencia deben ser actualizados. 

Mantenimiento de Blogs

Las entradas de blogs de gran calidad, representan un método muy eficiente al momento de fidelizar a los clientes. Para lograr estos objetivos, los textos deben ser redactados con un carácter informativo, atacar temas interesantes, útiles y entretenidos para los consumidores, también pueden ser modificados a través del tiempo para darle actualización al robot de google de que los artículos siguen siendo interesantes. 

Esta creación de contenidos debe brindar un valor adicional al lector, algo de lo que se encargará nuestro equipo de trabajo que se caracteriza por la creación de textos técnicos, científicos, jurídicos y profesionales que solo un experto en la materia puede llevar a cabo. 

  • Keyword para posicionar sitios web: Nuestros profesionales se encargarán de analizar a la competencia, cuáles son los intereses del público y la búsqueda de las palabras claves y keyword que toquen temas relacionados con la actividad empresarial con el objetivo de posicionarla en los primeros lugares de los motores de búsquedas más importantes de internet

Al momento de escribir, nuestros redactores toman en cuenta qué es lo que atrae a los clientes meta, con la finalidad de adaptar el texto de manera adecuada a su idioma y utilizar el estilo  que se encargará de seducir tu objetivo principal.

  • Creación de newsletters: Se trata de boletines que resultan ser perfectos para las estrategias de marketing como es el caso del email marketing, ya que son los que permiten mantener una relación fluida y continua con los clientes, estableciendo relaciones a largo plazo con cada uno de ellos. 

Nuestros profesionales se encargan de esta creación de contenido al extraer información que ya se encuentre publicada en la web de tu empresa, optimizando el título y las entradillas que deben ser destacadas. Luego de esto, se encargarán de añadir más contenido que sea interesante. 

  • Mantenimiento de páginas web: Aunque no lo parezca, los contenidos de páginas web también necesitan de un mantenimiento profesional, ya que una página web que tenga textos desfasados o que la última entrada al blog sea de más de un año, no resulta ser de mucha confianza para los consumidores. 

Creación de contenido por profesionales

Para la creación de contenidos, debes tomar en cuenta que resulta de gran importancia la participación de un personal totalmente capacitado, algo que se debe a que la presencia online de tu empresa, dependerá en gran porcentaje de este aspecto. 

Además de esto, el trabajo en equipo es totalmente fundamental para que el contenido de tu web pueda cumplir con todas las expectativas, lo que significa que al contratar un servicio de creación de contenidos, estás en la obligación de proporcionar la información correcta para el beneficio de tu sitio web. 

Ventajas de nuestros servicios

Contenidos creados para vender

Contamos con un personal capacitado para la creación de contenido que tenga la finalidad de aumentar considerablemente el porcentaje de tus ventas, algo que puede ser posible atrayendo a más consumidores en una menor cantidad de tiempo. 

Optimización SEO

Contamos con una amplia cartera de profesionales que no solo redactarán textos capaces de enamorar a tus clientes, sino también al principal motor de búsqueda en internet: Google. De esta manera podrás alcanzar un mejor posicionamiento en la web que se traducirá en más clientes y mejores ventas. 

Contenidos exclusivos

Olvídate de las copias, nuestros profesionales se encargarán de poner a tu disposición, textos únicos y exclusivos, creados específicamente para que tus clientes se puedan sentir totalmente cómodos y satisfechos apenas los lean. 

Contenidos virales

Creamos contenidos de una manera excepcional con la intención de que tu información pueda ser capaz de llegar a una mayor cantidad de personas y así puedas alcanzar la fidelización de más clientes para tu empresa. 

5/5 (4 Reviews)