DESARROLLO WEB

Contamos con los mejores profesionales y nos ponemos a tu disposición para crear un desarrollo web a medida 100% personalizado. Solo tienes que decirnos lo que quieres que incluya y nosotros nos encargaremos de complacer tus necesidades, como también te ofreceremos todo lo que posiblemente sepamos que ayudará en la realización de tu página. No pierdas tiempo buscando cuáles son las herramientas que pueden ser más efectivas, confía en nuestro equipo de trabajo. ¡Contáctanos y también te haremos un presupuesto a medida!

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Programación WordPress

Nuestro equipo se encargará de programar tu sitio web con WordPress, siendo esta la herramienta más utilizada y útil que podrás encontrar entre todas las plataformas disponibles en la actualidad.  Plugins, Widgets, funcionalidades adicionales…¡nos encargamos de todo lo que necesites!

Programación de Backends

Si tu aplicación web necesita de un backend para gestionar y administrar todos los datos, puedes confiar en nosotros. Nos encanta programar paneles de administración e implementaremos todas las funcionalidades necesarias para facilitarte al máximo tu trabajo.

Mejora del PageSpeed

El Pagespeed se encarga de medir la velocidad de nuestra página web y decirnos cómo se puede mejorar. Tener un buen Pagespeed ayuda al posicionamiento en los buscadores, así que si tu web tiene mala nota contacta con nosotros.

Desarrollo de Mejoras o nuevas funcionalidades

¿Tienes una aplicación web y necesitas renovarla? Ponte en contacto con nosotros y veremos cómo podemos ayudarte

El diseño y el desarrollo web a medida que generamos te permite contar con un sitio web rápido, agradable al usuario, totalmente manejable y que puedas modificar cuando quieras

Nosotros nos encargaremos de utilizar las mejores herramientas con el objetivo de conseguir un resultado óptimo, creando una interfaz sencilla para que tengas la comodidad de solamente publicar y mantenerte en contacto con todos los clientes que puedas captar. 

¿Para qué perder tu tiempo? Nosotros nos encargaremos de todo, generamos el backend más liviano y completo, mejoramos la velocidad de respuesta de tu página, configuramos los mejores scripts/plugins, aumentando así la tasa de conversión de tu página web, o CRO como es mejor conocida.

Lo único que tienes que hacer es explicarnos qué es lo que le quieres ofrecer a tu público y nuestro equipo de trabajo se encargará de darte un esquema con presupuesto para luego dedicarse a ello en su totalidad hasta que quedes totalmente satisfecho con los resultados, así que no te quedes con la duda y contacta con nosotros. 

Manejamos cualquier plataforma

WordPress es considerada en la actualidad como una de las plataformas de creación de blogs y sitios web de internet más eficientes. Estudios han demostrado que uno de cada cuatro sitios web que se encuentran disponibles en la red, cuentan con una plataforma WordPress, algo que se debe a que esta plataforma tiene a su disposición una interesante cantidad de funcionalidades que te detallamos a continuación. 

Si cuentas con un sitio web con WordPress podrás darte cuenta de las utilidades que esta plataforma contiene en su diseño interior, algo que te permitirá modificar secciones dentro de ella, así como también la posibilidad de insertar nuevos Plugins. 

Los Plugins se tratan de complementos que te permitirán agregar nuevas características a tu sitio web. Si bien es cierto, no representa una herramienta fácil de utilizar, también suele necesitar de un apoyo externo que no necesariamente puede ser autogestionable. 

Por esta razón, el desarrollo web a medida es una de nuestras funciones principales, ya que con ellos nos encargaremos de garantizar las posibilidades de éxito, independientemente de que se trate de un blog, una web corporativa o una tienda online. 

Desarrollo de Plugins y Sites desde cero

Cuando decimos que WordPress no es un CMS fácil de gestionar, nos estamos refiriendo a su comportamiento interno. Para poder aprovechar la totalidad de los recursos que te ofrece y simultáneamente aprovecharte de un precio de desarrollo web a medida, necesitas que un profesional conozca todas las herramientas que pueden ser utilizadas para alcanzar resultados óptimos que de otra manera serían más complejos de conseguir.

Sin embargo, tienes que tomar en cuenta que los principales buscadores de internet tienden a dar una buena consideración a los sitios web que se encuentran desarrollados en WordPress, algo que se debe a que una de sus principales ventajas es la interacción que es capaz de ofrecer en la redes sociales, lo que significa que puede llegar a compartirse en un instante todo el contenido publicado sin la necesidad de intermediarios. 

Conocemos todas las herramientas que se deben utilizar para poder explotar al máximo tu próximo proyecto en internet. Dejaremos listo tu sitio web con el objetivo de que puedas entrar y modificar cualquier dato de tu interés para tus clientes, como es el caso de nueva noticias u ofertas disponibles en tu web. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes un proyecto en mente o simplemente necesitas resolver alguna duda, no tengas miedo y contacta con nosotros 🙂

5/5 (5 Reviews)