Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO se ha afianzado como la mejor estrategia a medio y largo plazo para los negocios en internet. Sin SEO no se obtienen buenas posiciones en buscadores como Google, Bing o Yahoo, y esto implica que nadie va a encontrar nuestra página web.

Las páginas webs necesitan tráfico y ¿Cual es la mejor manera de lograrlo? Optimizando para los motores de búsqueda, en este caso Google que es el más famoso y poderoso y el maestro que todos buscamos que nos apruebe en sus primeras posiciones. 

Estamos aquí para ayudarte a lograr ese ansiado objetivo: las primeras posiciones en internet.

Factores que tenemos en cuenta para el SEO


El posicionamiento en los principales buscadores de internet es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en específico en los resultados orgánicos de estos buscadores. También es común nombrarlo por sus siglas en inglés, SEO “Search Engine Optimization”

En la actualidad, existe una interesante cantidad de factores en los que un motor de búsqueda se basa para poder posicionar un sitio web, entre los que se encuentran tres factores básicos como es el caso de la autoridad, la experiencia de usuario y la relevancia

Autoridad

Se trata de la popularidad y el trabajo hecho que tiene un sitio web. Mientras más popular sea la página web, más valiosa debe ser la información que contiene, podemos utilizar herramientas que ayudarán a aumentar la misma.

Todo esto puede mejorarse con ciertas técnicas que tenemos en nuestro stock, ya sea linkbuilding, curación y generación de contenido, compartir enlaces, entre otras cosas más que nos resultan armas para posicionar.

Contenido

Es importante contar con un buen contenido en tu página web y que cumpla con la intención de búsqueda del usuario. De este modo se conseguirá retener más tiempo al usuario en tu web y Google entenderá que le ha gustado, por lo que le mostrará tu web a más personas.

Experiencia de usuario

Es una de las más importantes, cuanto más tiempo pase el usuario en tu página web, más usuarios la visiten, más rápido sea el tiempo de respuesta, Google tomará a tu página cómo una pieza fundamental que mostrar en sus primeras posiciones, primero haciendo una comparación con toda la competencia que haya en tu nicho.

Optimización

Optimizaremos tu web con las mejores técnicas SEO para asegurarnos de que tu proyecto funciona. Estamos a la última en cuanto a técnicas de SEO on-page y off-page.

SERVICIOS

¿Qué incluye nuestro servicio de posicionamiento SEO? 

Creación de contenido

Contamos con una interesante cantidad de profesionales capacitados para la creación de contenidos de calidad, originales y que son constantemente actualizados con el objetivo de poder brindarte una mejor consideración por parte de los principales buscadores de internet, como es el caso de Google. Nuestros redactores de calidad están a tu disposición con los mejores  textos que se encargarán de adaptarlos a las directrices de SEO copywriting y te ayudarán a solucionar cualquier inconveniente como son los casos de duplicado común.

Nuestros equipo de trabajo también podrá redactar noticias o artículos para tu site o blog cuando lo necesites e independientemente del tema que demandes, ya que disponemos de redactores SEO capacitados para posicionar cada uno de esos textos informativos y asa puedan derivar en un mayor porcentajes de visitas web.

Optimizacion Off-Page

Nos encargamos de analizar a la competencia con la finalidad de identificar cuáles son las técnicas y estrategias que están utilizando, además de que contamos con profesionales capaces de crear y llevar a cabo toda la estrategia de Linkbuilding con el objetivo de transmitir un mayor porcentaje de autoridad a tu sitio web que provengan de páginas del mismo sector.

Optimizacion On-Page

Se trata de una consulta interna en la web que cumple la función de indicar en un informe SEO, cuáles son los fallos y las mejoras que debemos tomar en cuenta para su optimización, algo que realizaremos de manera mensual.

Mejoramos tus URLs de categorías, minimizamos el gasto del crawl budget del robot de google, reducimos de tamaño las imágenes, mejoramos tu contenido a posteriori, generamos keywords a priori, compramos las mejores plantillas para tu página, en fin, un montón de cosas que ayudarán a posicionar.

Seguiremos los pasos situados anteriormente con la intención de optimizar cualquier aspecto interno del sitio web, como es el caso de imágenes, keyword research, enlazado interno, encabezados y redirecciones. 

Te brindamos compañía ante cualquier proceso de optimización de tu sitio web, además de poner a tu disposición un servicio técnico que cumpla la función de garantizar la perfecta funcionalidad de la página, con la intención de que cada vez sean más los usuarios que ingresen a ella. 

 

Estrategia de contenidos

Nos encargamos de analizar a la competencia con la finalidad de identificar cuáles son las técnicas y estrategias que están utilizando, además de que contamos con profesionales capaces de crear y llevar a cabo toda la estrategia de Linkbuilding con el objetivo de transmitir un mayor porcentaje de autoridad a tu sitio web que provengan de páginas del mismo sector.

No sólo está el hecho de tener buenos redactores, también realizamos estudios de palabras claves short y long tail con las que llevamos a cabo un plan editorial con las publicaciones mensuales que se encuentren orientadas al SEO que se realicen en los apartados de los blogs de sitios web. 

Para nosotros, el contenido + UX es lo más importante y precisamente por esa razón, nos encargamos de orientar todos nuestros artículos al SEO, siempre tomando en cuenta las experiencias de los usuarios, algo que puede ser posible con la ayuda de un “Keyword Research” para cada uno de nuestros artículos para obtener como resultado la palabra clave que tenemos que resaltar. 


CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes un proyecto en mente o simplemente necesitas resolver alguna duda, no tengas miedo y contacta con nosotros 🙂

5/5 (5 Reviews)